Un nuevo dispositivo de la francesa Parrot que nos permite interactuar mediante la voz y que ofrece funciones que nos resultará una herramienta muy útil para nuestro vehículo, gracias también a la integración con nuestros dispositivos
La compañía francesa Parrot, primer fabricante de dispositivos manos libres del mundo, centra su desarrollo a una gama de kits de manos libres para automóviles y motocicletas. La última creación de la empresa francesa que están poniendo apunto para su lanzamiento en septiembre, es el llamado Parrot MiniKit Neo.
Mayor integración y más utilidades
Este nuevo dispositivo ha sido dirigido a utilizarse como un asistente personal para el automóvil, pudiendo ser controlado por la voz del conductor. El MiniKit Neo permite la conexión de dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, y se ha desarrollado una aplicación específica para el MiniKit Neo, una aplicación disponible gratuitamente en Google Play y App Store.
Una aplicación muy práctica que nos ofrecerá funciones como:
El Parrot MiniKit Neo es un dispositivo bastante pequeño, apenas con unas dimensiones de 94 x 54 x 39 milímetros y un peso de tan solo 69 gramos, disfrutaremos de un manos libres que nos permitirá controlarlo mediante la voz y que nos será de gran utilidad a la hora de la conducción y cuando no. Como anteriormente comentábamos, este dispositivo estará disponible a la venta a partir de septiembre de este mismo año con un precio de 79 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario